top of page

Mesoterapia con vitamínas y ácido hialurónico

La mesoterapia facial, comunmente conocida como el "tratamiento de vitaminas", es un tratamiento médico estético que busca una mejoría de la piel de forma global, y en profundidad. En este post intentaremos explicar en que se basa, y que podremos obtener con dicho tratamiento.

¿Qué es la mesoterapia facial?
Es un tratamiento médico en el que realizaremos múltiples inyecciones en la piel de la cara, a nivel de la dermis, con una aguja muy fina.

¿Que se consigue con este tratamiento?
Al realizarse estas microinyecciones en capas profundas de la piel (dermis) hay una mejor penetración y absorción del producto en la piel que cuando utilizamos una crema facial, por lo que se consigue una hidratación casi inmediata y un aporte de luminosidad a la piel. Los años y agentes agresivos externos (tabaco, sol...), reducen la concentración de ácido hialurónico en nuestro organismo, por lo que a través de la mesoterapia facial se lo aportamos a nuestra piel, estimulando así la creación de colágeno y elastina con resultados visibles con solo una sesión.

¿Que se inyecta en el rostro mediante la técnica mesoterapia?
Hay diferentes compuestos que se pueden infiltrar según lo que queramos conseguir. Básicamente, son combinaciones de ácido hialurónico de baja densidad, que aportará hidratación profunda a la piel, y múltiples vitaminas que aportarán un grado de luminosidad extra.
¿Es doloroso? ¿Tiene efectos secundarios?
Es una técinica, que al ser superficial, no es dolorosa, únicamente se notarán pequeños pinchazos finos en el momento de la infiltración, pero muy tolerables. En todo caso, si fuese molesto para el paciente, el médico podría programar una aplicación de crema anestésica para evitar esas molestias.
Después del tratamiento los pacientes pueden volver a su actividad diaria, y únicamente se podría notar una pequeña inflamación sobre la piel, o pequeñas marcas de aguja, que desaparecería en 24 horas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Se recomienda un tratamiento de choque con una sesión al mes durante tres meses, y posteriormente una sesión cada seis meses de mantenimiento.

¿Cuál es el precio de la mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico en nuestro centro?
En nuestra clínica en Vigo, el precio del tratamiento es de 150 euros por sesión, aunque estamos trabajando en la creación de unos bonos para que nuestros pacientes que se realicen tratamientos periódicos puedan disfrutar de importantes descuentos. Puede informarse de los bonos que ofrecemos por email (doctormielgo@gmail.com) o por teléfono (986.43.99.30).
¿Es compatible con otros tratamientos? Si, la mesoterapia es un tratamiento muy útil pero mejorar la calidad de la piel de forma global, y el efecto beneficioso se potenciará si hacemos tratamientos complementarios sobre arrugas concretas, como pueden ser Botox o rellenos con Ácido Hialurónico, Radiesse, Hilos Tensores, etc.

¿Tiene alguna duda?
Nos pueden realizar cualquier consulta e intentaremos responder cuanto antes. Además, también nos puede encontrar en la Calle Prínicipe Nº9 1ºA Vigo, estaremos encantados de atenderles.

bottom of page