Peeling Químico en Vigo

El Peeling es un procedimiento mediante el cual eliminamos controladamente las distintas capas de la epidermis. El método más utlizado actualmente es el Peeling Químico, debido a su versatilidad y facilidad de aplicación. Es un tratamiento que utilizaremos, no para mejorar una arruga concreta, sino para mejorar la calidad superficial de la piel en conjunto. Conseguiremos una renovación de las distintas capas de la piel, y así conseguiremos mejorar la calidad de la piel, renovando su textura.

 

Como decimos, el Peeling Químico está indicado para mejorar el aspecto global de la piel. Es muy util en casos de envejecimiento solar de la piel, para tratar cicatrices de acné, piel grasa, y simplemente puede utilizarse para mantener una piel sana, tersa y libre de impurezas, realizando un tratamiento periódico.

 

Podemos hablar de tres tipos de Peeling según la profundidad: Superficiales, Medios y Profundos. Según el producto que utilicemos, y su concentración, conseguiremos una descamación más o menos profunda. Los productos más utilizados son el Ácido Glicólico, Ácido tricloroacético (TCA), Ácido Pirúvico o Fenol (para los más profundos).

 

Es un tratamiento indoloro, en el que únicamente se sentirá un ligero ardor, rápido y cómodo. En los días posteriores se producirá eritema y descamación posterior de la piel, que es más evidente cuanto más profundo sea el peeling. Se puede hacer vida normal tras el tratamiento, y es muy importante la utilización de una crema con filtro solar los días posteriores al tratamiento.

 

mesoterapia, plasma rico en plaquetas, vitaminas, prp, rejuvenecimiento facial vigo, peeling quimico Vigo

 

Centro registrado y autorizado por la Xunta de Galicia para Otorrinolaringología y Medicina Estética con nº de Registro C-36-001900