Estética Facial

botox pontevedra, entrecejo, toxina botulinica
acido hialuronico, radiesse, relleno, labios, vigo
mesoterapia, plasma rico en plaquetas, vitaminas, prp, rejuvenecimiento facial vigo, peeling quimico

 

Las cirugías se realizan en Centro Médico Pintado, registrado y autorizado por la Xunta de Galicia con nº de Registro C-36-000132

 

rinoplastia, operacion de nariz vigo
blefaroplastia vigo, cirugía de los parpados vigo
otoplastia vigo, cirugia orejas, orejas de soplillo
En la clínica Dr. Mielgo, buscamos no sólo "curar" las posibles patologías, sino también mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Queremos que nuestros pacientes se sientan mejor consigo mismo. Es por eso por lo que tenemos especial sensibilidad en el tratamiento de los posibles defectos estéticos cérvico-faciales.

Parece que el tratamiento de la estética facial es únicamente un campo que sabe tratar el cirujano plástico o médicos estéticos, sin embargo, uno de los especialistas mejor  preparado para el tratamiento cérvico-facial es el Otorrinolaringólogo, que al estar permanentemente  trabajando en las estructuras de la cara y el cuello es un profesional ideal para el manejo estético facial ya que domina la anatomía  y las funciones  de todas ellas a la perfección. La función y la estética van de la mano, usualmente lo que es estéticamente  agradable funciona bien, por lo tanto es importante tener  ambos puntos de vista para lograr resultado que dejen a los pacientes completamente satisfechos.

En la Cínica Dr. Mielgo, podemos ayudarle, buscando un rejuvenecimiento facial, pero con un resultado armónico y natural, y sin olvidar mantener o mejorar la función de cada órgano. De este modo, somos especialistas en el manejo estético y funcional de la nariz (Septo-Rinoplastia), de las orejas de adultos y niños (Otoplastia), tratamiento de los párpados (Blefaroplastia) y podemos ofrecerles otro tipo de cirugías y tratamientos cosméticos faciales como la aplicación de Toxina Botulínica (Botox) , infiltraciones de relleno (Ácido Hialurónico), mesoterapia con vitaminas, plasma rico en plaquetas o peelings químicos.

Estaremos encantados de ayudarles. Si tienen algúna duda, quieren más información o solicitar un presupuesto, se pueden poner en contacto con nosotros a través del teléfono 986 43 99 40 o por mail: doctormielgo@gmail.com. Además, ofrecemos la primera consulta de estética  gratuita y sin comrpomiso, para poder estudiar detenidamente su caso e informarle sobre posibles tratamientos.

 

Centro registrado y autorizado por la Xunta de Galicia para Otorrinolaringología y Medicina Estética con nº de Registro C-36-001900