Tu opinión nos importa

Estamos encantados de que nuestros pacientes nos dejen sus comentarios y sugerencias. Ayúdanos a mejorar!

Muchas gracias por tu colaboración.

RESEÑAS EN RRSS

Cristina

Encantada, era la primera vez que me hacía un tratamiento estético y solo puedo decir que tanto el doctor como su secretaria son súper amables y sobre todo profesionales, que hoy en día es muy importante, sin duda volveré.

Muchísimas gracias

Google

Maite

Si tuviese que dar una puntuación del uno al diez a la Clínica del Dr Mielgo , le daría un diez por la atención, por profesionalidad, por un precio asequible y por los resultados estéticos que he recibido, con los cuales estoy muy satisfecha.

Google

Loli

Un gran profesional y muy atento con sus pacientes, lo recomiendo al 100%

Facebook

Dalia

Un gran profesional, muy sutil y natural el resultado, para mí uno de los mejores de Vigo

Facebbok

Papel reciclado
Blanca Fernández
Profesionales excelentes, puntualidad, trato y tratamiento adecuado. Aconseja lo necesario al paciente. De repetir.

29 de Septiembre de 2021

Papel reciclado
Carla López
Hace unos meses el Dr. Mielgo me ha realizado una rinoplastia y no puedo estar más feliz. Qué manos tiene!! Desde la primera consulta me hizo sentir segura. Te explica la cirugía con mucha naturalidad y te dá mucha confianza. El resultado ha sido espectacular y no he tenido apenas dolor. Aún tiene que bajar la inflamación pero ya así me encanta. Ahora tengo una nariz preciosa y respiro mejor que nunca. Muchísimas gracias.

18 de Marzo de 2021

Papel reciclado
Sara Poceiro
Muy buenos profesionales, además de un trato muy cálido, cercano y personalizado. Yo he acudido tanto por temas de salud como de estética y en ambos estoy súper contenta. Sin duda lo recomiendo muchísimo.

18 de Diciembre de 2020

Papel reciclado
Gladys Pantoja
Tengo que decir que tienen los dos componentes indispensables, profesionalidad 100% y seres humanos excepcionales. Agradecida de haberlos contactado y estar con ellos.

30 de Noviembre de 2020

Papel reciclado
María Sio Sio
Excelente profesional y equipo humano. Honesto, amable y eficaz. Lo mejor de este sitio, en comparación con otros a los que he ido, es que no crean falsas expectativas ni recomiendan lo que no es conveniente, por muy lucrativo que pudiera resultarles. Lo recomiendo 100%.

21 de Mayo de 2020

Papel reciclado
Conchi Pais
He acudido por primera vez, estoy contenta, me transmitieron mucha confianza. Espero haber encontrado lo que necesitaba. Gracias

11 de Mayo de 2020

Papel reciclado
Sara
Mi primera visita fué para un relleno de labios con ácido hialurónico hace más de 1 año y todavía están genial. El trato y atención del personal es magnífico y el doctor un gran profesional. He vuelto para hacerme PRP y mesoterapia facial y estoy encantada con los resultados. Totalmente recomendable.

2 de Mayo de 2019

Papel reciclado
Pilar Correa Chillemi
Buenísima atención el Dr. Mielgo es el mejor cirujano plástico sin lugar a dudas, sus trabajos quedan perfectos, que es difícil que noten que te has operado. Notan que te ven mejor y no se dan cuenta qué te has hecho. Para mí el mejor,lo recomiendo 100%. Ya es el tercer año que me hace aumento de labios, que por cierto, dura más de un año el ácido hialurónico que usa. Muchísima asepsia en su consultorio cosa que también destaco porque es muy importante.

06 de Febrero de 2019

Papel reciclado
Rosa Cortizo
Tratamientos naturales

28 de Octubre de 2018

Papel reciclado
Manuel María Perneta
Clínica ótima y un bom trato por parte das funcionárias y un bom médico excelente profesional.

25 de Julio de 2018

Papel reciclado
Teresa Cabello
DIAGNÓSTICO, TRATO Y PUNTUALIDAD EXCELENTES

24 de Agosto de 2017

Papel reciclado
Angélica Fernández Dieguez
Excelente trato, muy cercano y el tratamiento genial!

2 de Febrero de 2017

Papel reciclado
Cristina Santa María
Excelente profesional y con muy buen trato con los niños

30 de Septiembre de 2015

Papel reciclado
Rosa Pereiro
Vivo en Madrid pero estaba aquí de vacaciones. Me dieron la cita enseguida y es muy muy puntual. Se agradece mucho la seriedad con los tiempos. Quedé encantada, muchas gracias.

29 de Agosto de 2015

Papel reciclado
Miguel Copena Álvarez
Trato exquisito. Atención inmediata. Muy recomendable.

11 de Junio de 2014

Papel reciclado
Anónimo
Me pareció muy bueno en cuanto a la atención y la profesionalidad. Buena simpatía médico-paciente. Lo malo que destaco es que me tuvieron esperando 50 minutos en la sala de espera y eso que había llegado 20 minutos antes de mi hora de cita.

27 de Mayo de 2014

Papel reciclado
Mariloli Riveiro
Encontré esta clínica por internet y me dió muy buena impresión la clínica y el trato muy cercano. Espero hacerme un pequeño retoque en breve y quedar muy satisfecha al estar en manos de profesionales.

6 de Mayo de 2014

Papel reciclado
Sonia Rey
Muy profesional, muy atento y acertó de pleno con el diagnóstico. Ahora tengo una calidad de vida excelente, por supuesto lo recomendaré a todos mis conocidos.

27 de Abril de 2014

Papel reciclado
Montse Fernández
Un 10 alto a la Clínica Dr. Mielgo. Por su trato, espacio y sobre todo profesionalidad y acierto en su tratamiento facial conmigo. Un acierto ponerme en sus manos

3 de Abril de 2014

Papel reciclado
Susana Reija
Fuí a ponerme ácido en las arruguitas de la boca y estoy muy contenta con el resultado, me ha quedao muy natural incluso cuando sonrío

26 de Marzo de 2014

Papel reciclado
Blanca González
Buen servicio, local agradable, sin esperas. Repetiré.

5 de Marzo de 2014

Papel reciclado
Carlos Martínez
Médico atento, te escucha, te dedica tiempo y muy preparado. Tenía un problema de vértigos que me ha solucionado.

7 de Febrero de 2014