Tu opinión nos importa

Estamos encantados de que nuestros pacientes nos dejen sus comentarios y sugerencias. Ayúdanos a mejorar!

Muchas gracias por tu colaboración.

María Sio Sio

21 de Mayo de 2020

Excelente profesional y equipo humano. Honesto, amable y eficaz. Lo mejor de este sitio, en comparación con otros a los que he ido, es que no crean falsas expectativas ni recomiendan lo que no es conveniente, por muy lucrativo que pudiera resultarles. Lo recomiendo 100%.

Conchi Pais

11 de Mayo de 2020

He acudido por primera vez, estoy contenta, me transmitieron mucha confianza. Espero haber encontrado lo que necesitaba. Gracias.

Sara

2 de Mayo de 2019

Mi primera visita fué para un relleno de labios con ácido hialurónico hace ya más de 1 año y todavía están genial. El trato y atención del personal es magnífico y el doctor un gran profesional. He vuelto para hacerme PRP  y mesoterapia facial y estoy encantada con los resutados. Totalmente recomendable

Pilar Correa Chilliemi

06 Febrero de 2019

Buenísima atención el Dr. Santiago Mielgo es el mejor cirujano plástico sin lugar a dudas, sus trabajos quedan perfectos, que es difícil que noten que te has operado. Notan que te ven mejor y no se dan cuenta que te has echo. Para mí el mejor, lo recomiendo 100%. Ya es el tercer año que me hace aumento de labios, que por cierto dura más de un año el ácido hialurónico que usa.

Muchísima asepsia en su consultorio cosa que también destaco porque es muy importante.

Rosa Cortizo

28 de Octubre de 2018

Tratamientos naturales

1/5

Please reload

 

Centro registrado y autorizado por la Xunta de Galicia para Otorrinolaringología y Medicina Estética con nº de Registro C-36-001900