Biorevitalización sin agujas PRX-T33

La revitalización facial es un tratamiento médico-estético que busca regenerar y mejorar la calidad de la piel proporcionando pequeñas dosis de aminoácidos o complejos vitamínicos que van a promover la formación de las proteínas necesarias para rejuvenecer y mejorar su aspecto.
Este tratamiento está indicado para mejorar la calidad de la piel sin dañarla, además ayuda a combatir la flacidez y puede mejorar pequeñas cicatrices. También es muy aconsejable como coadyuvante de tratamientos de relleno (ácido hialurónico o radiesse), toxina botulínica, hilos o mesoterapia, potenciando su efecto.
¿Cómo actúa el PRX-T33?
El PRX-T33 es un tratamiento innovador que consigue revitalizar la piel sin necesidad de agujas ni tratamientos agresivos. Es un tratamiento no invasivo de aplicacion tópica sobre cara y cuello. Se basa en el ácido tricloroacético (TCA) muy utilizado en peelings químicos, que al asociarse con H2O2 facilita su rápida absorción por la dermis y minimiza los efectos agresivos del peeling.
Este efecto sobre la dermis genera un estímulo en fibroblastos y factores de crecimiento que van a desencadenar un proceso regenerativo real y natural sobre la piel, notándose el efecto desde el primer momento y que irá mejorando con el paso de los días.
¿Es doloroso? ¿puedo hacer vida normal tras el tratamiento?
Este novedoso tratamiento evita los efectos agresivos del peeling químico por lo que es indoloro y no se produce el frost o descamación posterior, por eso es un tratamiento que se puede hacer en cualquier época del año y no interfiere con las actividades sociales o profesionales habituales. 

 

Centro registrado y autorizado por la Xunta de Galicia para Otorrinolaringología y Medicina Estética con nº de Registro C-36-001900