En la Clínica Dr. Mielgo somos especialistas en Otorrinolaringología, Cirugía y Medicina Estética Facial



Con un equipo joven, y altamente preparado, pretendemos no sólo dar una solución a sus problemas de salud del área de otorrino, sino contribuir a una mejoría en su calidad de vida, con un seguimiento personalizado, un trato cercano y la información más detallada, con medios técnicos y de imagen preparados para que pueda comprender su enfermedad, y ofrecer el mejor tratamiento.



Además, recibirán un servicio altamente especializado, tanto el diagnóstico, como en el tratamiento médico o quirúrgico, disponiendo de los más actualizados medios tecnológicos.

 

Nuestro objetivo es el mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, por eso estamos muy concienciados en la estética facial, y aprovechamos nuestros conocimientos para ofrecer tratamientos estéticos faciales, tanto quirúrgicos como médicos a un precio asequible. Desde nuestra especialidad, la cirugía estética y funcional de la nariz, rinoplastia o rinoseptoplastia, hasta procedimientos de medicina estética como infiltraciones locales con Botox (toxina botulínica), ácido hialurónico, Radiesse, Hilos Tensores, Vitaminas, Plasma Rico en Plaquetas, etc. Infórmese sin compromiso.



Estaremos encantados de ganarnos su confianza.

 

Dr. Santiago Mielgo de Luque

 

 

Centro registrado y autorizado por la Xunta de Galicia para Otorrinolaringología y Medicina Estética con nº de Registro C-36-001900

 

Dr. Santiago Mielgo de Luque

Clínica Dr. Mielgo - Dr. Santiago Mielgo de Luque: Otorrino y estetica facial