Mesoterapia Facial con Vitaminas

 
La mesoterapia se basa en la infiltración de una mezcla de moléculas beneficiosas para la piel de la cara: formado por minerales, vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico.
 
Este tratamiento consigue una hidratación profunda, revitalización y tonificación de la piel, obteniéndose resultados desde la primera aplicación. Es un tratamiento ideal para personas con la piel seca y desvitalizada, consecuencia de la acción del sol, del estrés de la vida diaria o del uso del tabaco. Con el tratamiento con vitaminas conseguiremos una cara con la piel más joven, luminosa y tersa, mejorando la flacidez y estimularemos la producción de colágeno, y de una forma totalmente natural.
 
Se realiza mediante la aplicación de múltiples microinyecciones sobre la piel de la zona a tratar. El paciente siente unos pequeños pinchazos que se pueden atenuar con la aplicación previa de una crema anestésica.
 
El protocolo ideal para lograr unos resultados óptimos en el tiempo, consistiría en un tratamiento de choque de una sesión al mes durante 3 meses, y posteriormente, para mantener los resultados, una sesión de recuerdo cada 6 meses.
 
 
mesoterapia facial Vigo, vitaminas, acido hialuronico vigo, rejuvenecimiento, vigo

 

Centro registrado y autorizado por la Xunta de Galicia para Otorrinolaringología y Medicina Estética con nº de Registro C-36-001900