Radiesse®: "Lifting sin cirugía" en Vigo

Con el paso del tiempo, la pérdida de volumen y colágeno en nuestro rostro va a hacer que comiencen a profundizarse las arrugas y líneas faciales, y se verá nuestra piel cada vez más envejecida, triste y cansada.

 

Los rellenos faciales consiguen combatir estos procesos y mostrar una cara más joven y natural. Uno de los rellenos más utilizados es la Hidroxiapatita cálcica, sustancia presente en nuestro organismo de forma natural, que es biocompatible, induce la formación de colágeno y no produce alergias. A menudo el tratamiento es denominado lifting sin cirugía por su efecto tensor. Es reabsorbible pero permanece en los tejidos durante más de 18 meses, y por su efecto inductor de colágeno, la duración del efecto sobre nuestro rostro es aún mayor.

 

La marca comercial más conocida y más prestigiosa es el Radiesse® (Laboratorio Merz). Es un material efectivo y seguro, que no presenta contraindicaciones  y por eso cada vez es más extendido su uso. Se presenta en viales de 1.5ml. y la forma de inyección es similar a otros materiales de relleno como el ácido hialurónico, realizándose el tratamiento en menos de media hora y de forma indolora. En ocasiones podemos utilizar un anestésico en el mismo preparado para minimizar las molestias.

 

Las indicaciones más frecuentes es la de combatir la flacidez en el tercio medio facial, tratamiento de surco nasogeniano, relleno de pómulos, definición del óvalo facial, corrección de deformidades nasales y en definitiva consigue mejorar cualquier defecto derivado de la pérdida de volumen y elasticidad de la piel.

 

Centro registrado y autorizado por la Xunta de Galicia para Otorrinolaringología y Medicina Estética con nº de Registro C-36-001900